En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Lunes, 21 de Agosto del 2017



Lunes, 08 de Mayo 2017

Alberto Fujimori: “Solo muerto saldría en libertad”

Compartir en Facebook      twitter share


 

El expresidente Alberto Fujimori se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter sobre el caso de su supuesto indulto humanitario diciendo que la única manera de que salga libre es estando al borde muerto o al borde de esta.

“Mientras muchos opinan… la única realidad es que solo muriendo o estando en fase terminal podría salir en libertad”, posteó Alberto Fujimori causando un verdadero revuelo a través de Twitter, ya que nunca había escrito de esa manera.

Pero este mensaje no fue el único en Twitter, minutos antes, Alberto Fujimori, ya había posteado otro tuit indicando que sus dolores se incrementaban desde el viernes. Incluso señaló que no podía caminar.

“A mis males cotidianos, el viernes se agregó un fuertísimo dolor a la pierna derecha: No podía pararme ni caminar, tampoco doblar la rodilla”, escribió Alberto Fujimori. Y minutos más tarde suscribió su ultimo posteo indicando que corría peligro en la cárcel.

Cabe recordar, que el tema del indulto humanitario se viene barajando desde hace una semana en el Ejecutivo y por el lado del Legislativo, el congresista Roberto Vieira presentó el proyecto de ley, que busca indultar a las personas mayores de 75 años.

Sin embrago, la bancada de Fuerza Popular sostuvo que tienen que debatirla en Pleno este martes. Además muchas de sus parlamentarias añadieron que no quieren una ley con nombre propio, sino que de verdad beneficie a dicho sector señalado.

2-min




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos