En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Sabado, 18 de Agosto del 2018



Jueves, 22 de Marzo 2018

Alfredo Barnechea: El Perú solo se ordenará con elecciones generales

Compartir en Facebook      twitter share

El excandidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, consideró que el país necesita reordenarse y eso solo se logrará con el voto de los ciudadanos, es decir, con elecciones generales.

“Solo (las) elecciones generales. El Perú tiene que reordenarse y la única manera en que los países se reordenan es a través del voto de los ciudadanos (…) yo creo que es fundamental que los electores reordenen el país”, dijo en diálogo con ATV.

SOBRE MARTÍN VIZCARRA

Al ser consultado por quien asumiría la presidencia de la República, Martín Vizcarra, Alfredo Barnechea señaló que este debe entender que asumirá un período de “transición”.

“El señor Vizcarra no está sumido en la presidencia por muerte accidental de alguien ni por un accidente, él es un presidente de transición, tiene que entender que es un presidente de transición, no es un presidente para que termine un mandato para el que no tiene mayoría legislativa”, añadió.

En esa línea, comentó que el primer vicepresidente tendrá que buscar un consenso con los demás partidos políticos para poder llevar las riendas del Perú.

KENJIVIDEOS

Se refirió, además, a la difusión de los videos donde aparece el congresista Kenji Fujimori ofreciendo obras a cambio de no apoyar la vacancia del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Por ese motivo, dijo tener “la peor opinión” del menor de los Fujimori.

Finalmente, Alfredo Barnechea aseguró que se debería tener un gobierno “honesto” como el de Fernando Belaunde porque solo así el país progresará.

“Felizmente que el presidente Belaunde está muerto porque se volvería a morir con esta situación, es un hombre que entró con gran honradez a la política. Creo que hay que volver a ese tipo de Gobierno”, acotó.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos