En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Sabado, 27 de Mayo del 2017



Lunes, 08 de Mayo 2017

Guerrero y Trauco conquistan el título del torneo Carioca

Compartir en Facebook      twitter share

Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco alcanzaron la gloria en Brasil al conquistar el Campeonato Carioca con los colores del Flamengo, que ayer volteó al Fluminense (2-1) en el Estadio Ma­racaná y levantar su título número 34 de su historia en el torneo.

El “Flu” se había puesto en ventaja por intermedio de Henrique Dourado (3’) y momentáneamente igualaba la serie (en la ida el “Fla” había ganado 1-0). Cuando todo indicaba que el título se definiría en el alargue apareció Guerrero (85’) con un zurdazo letal para po­ner el 1-1 y asegurar el campeonato. En los descuentos, Rodinei (90’+5), quien había sustituido a Miguel Trau­co (61’), sentenció el 2-1 definitivo para el “Mengao” y desató la celebración en el Maracaná.

“Tenemos que celebrar. Acabamos de ser campeón. Estoy feliz por conseguir un objetivo tan grande. Se tra­bajó para conseguir el Campeonato Carioca y gracias a Dios lo conseguimos. Ahora toca celebrar, estar aquí es maravilloso. Vamos a celebrar el título”, expresó un emocionado Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ conquistó su primer campeona­to con el ‘Mengao’ y se consagró como el máxi­mo goleador de la temporada 2017 con 12 goles en 18 partidos.

Image result for guerrero y trauco campeones




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos