En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Martes, 23 de Octubre del 2018



Miércoles, 30 de Mayo 2018

Kenji Fujimori: “Fuerza Popular y Keiko nunca perdonaron a PPK por las elecciones”

Compartir en Facebook      twitter share

Kenji Fujimori, congresista no agrupado, afrontará en los próximos días su posible desafuero ante el pleno del Congreso de la República. El parlamentario aseguró que está listo para el desenlace de ese proceso, que ha calificado como una “lucha por el poder” por parte Fuerza Popular, que es liderada por su hermana Keiko Fujimori.

“No sé si tengan los votos para el desafuero. Tampoco me voy a aferrar al poder. Estoy preparado para lo que venga”, señaló Kenji Fujimori a un medio local.

Kenji Fujimori, indicó que los videos grabados por el congresista Moisés Mamani están impulsando su proceso de desafuero. Además señala que fueron un “chantaje y una extorsión” contra su persona y Pedro Pablo Kuczynski (PPK), expresidente de la República. “Estoy agonizando sí, muerto no”, fue la declaración de Kenji Fujimori.

“Creo que Fuerza Popular y Keiko nunca le perdonaron la derrota en las elecciones presidenciales, porque en todas las reuniones de bancada a las que he ido siempre mencionaban lo mismo: nos han robado las elecciones”, aseveró Kenji Fujimori.

Asimismo, sostiene que se arrepiente de haber cedido la presidencia del congreso de la República, a Luz Salgado, perteneciente de la bancada de Fuerza Popular, liderada por Keiko Fujimori, a pesar de haber obtenido la mayoría de votos para estar en el cargo.

“Si hay algo que me arrepiento es haber cedido la presidencia del congreso, porque se ha podido evitar este ruido político, la confrontación entre el congreso y ejecutivo(…) Lo que se ha tenido que hacer es trabajar en forma conjunta y darle las facilidades” sostiene Kenji Fujimori.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos