En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Lunes, 21 de Agosto del 2017



Viernes, 28 de Julio 2017

Mensaje a la Nación de PPK por Fiestas Patrias: Sigue el minuto a minuto

Compartir en Facebook      twitter share

El presidente Pedro Pablo Kuczynski ofrecerá este viernes 28 de julio su segundo Mensaje a la Nación ante el Congreso de la República, por el 196 aniversario de la independencia del Perú.

Se tiene previsto que el Mensaje a la Nación comience a las 10:30 de la mañana. El mandatario dará a conocer un balance del primer año de su gobierno, así como los lineamientos de lo que será el seguro.

Sin embargo, las actividades de PPK comenzarán muy temprano. A las 8:30 de la mañana participará en la Misa Solemne y Te Deum en la Catedral de Lima. Acudirá acompañado de los vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, los ministros de Estado y su esposa Nancy Lange.

Al finalizar la misa, PPK retornará a Palacio de Gobierno para esperar a la Comisión de Anuncio, que lo convocará a la sesión solemne del Congreso para escuchar su Mensaje a la Nación.

Kuczynski irá en caminata hasta el Congreso por jirón Junín, con una comitiva formada por los dos vicepresidentes, ministros y consejeros.

En la puerta principal del Palacio Legislativo lo esperará la Comisión de Recibo, que lo acompañará hasta el Hemiciclo Principal de Sesiones para participar en la sesión solemne que será presidida por el presidente del Congreso, Luis Galarreta.

Después de su Mensaje a la Nación, PPK se retirará del Parlamento. En Palacio de Gobierno, el jefe de Estado participará a las 11:50 de la mañana de un homenaje denominado “Una sola fuerza”.

 




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos