En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Domingo, 22 de Abril del 2018



Miércoles, 20 de Diciembre 2017

Paolo Guerrero: FIFA le redujo suspensión a 6 meses

Compartir en Facebook      twitter share

 

Paolo Guerrero va al Mundial de Rusia 2018, ya que la Comisión de Apelaciones de la FIFA disminuyó su sanción de un año a seis meses. La decisión, en segunda instancia, fue conocida este miércoles en Zúrich, Suiza.

Recordemos qué, Paolo Guerrero había sido condenado a un año de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la organización el 8 de diciembre. Ante esto, el abogadoBichara Neto afirmó que aun así la defensa recurrirá a la última instancia, en la Corte Arbitral del Deporte (CAS) por la absolución, esta suspensión no variaría.

Con esta reducción de seis meses, Paolo Guerrero, ya podrá jugar a partir del 3 de mayo. Por lo tanto, debe volver a vestir la camiseta del Flamengo, ya que su contrato termina en agosto. Sin embargo, el 9 no disputará los partidos amistosos ante Islandia y Croacia en los Estados Unidos.

Recordemos que Paolo Guerrero salió positivo en el dopaje por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, después de consumir un mate té de coca en el hotel donde concentraba antes del partido contra Argentin




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos