En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Viernes, 22 de Junio del 2018



Jueves, 31 de Mayo 2018

Paolo Guerrero jugará el Mundial, gracias al Tribunal Federal Suizo

Compartir en Facebook      twitter share

Paolo Guerrero jugará el Mundial, gracias al Tribunal Federal Suizo

  • Fecha jueves 31 de mayo del 2018
 
 

¡Se hizo la luz! El delantero Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, gracias a la decisión que tomó esta mañana el Tribunal Federal Suizo. De esta manera, el “Depredador” podrá cumplir su sueño de vestir la gloriosa camiseta de la Selección Peruana en la máxima fiesta del mundo.

Con el recurso extraordinario que otorgó el Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero no tendrá ningún problema en jugar el Mundial Rusia 2018. Asimismo,  el delantero peruano se sumaría a la delegación nacional hoy a las 4:00 p.m., en Austria, puesto que el 3 de junio, el combinado patrio chocará ante Arabuia Saudita.

“El Sr. Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia. El TAS no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada por el Sr. Guerrero“, indica el comunicado del Tribunal Federal Suizo.

Como se sabe, Paolo Guerrero presentó la medida cautelar el pasado viernes, en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol.

En tanto, EXPRESO también corroboró la noticia que lanzó ayer el periodista Carlos “Tigrillo” Navarro”, con familiares de Paolo Guerrero, quien informó que la participación del “Depredador” estaba en un 80 %.

Hoy por hoy, podemos decir: ¡Habemos Paolo Gueerrero en el Mundial Rusia 2018!

RUSIA 2018

LA selección peruana compartirá el Grupo C en el Mundial Rusia 2018 con Dinamarca, Francia y Australia.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos