En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Jueves, 12 de Diciciembre del 2019



Lunes, 16 de Abril 2018

Papa Francisco: “Hago un llamado a los responsables políticos para que prevalezcan la justicia y la paz”

Compartir en Facebook      twitter share

El Papa Francisco mostró su preocupación durante el acto litúrgico en la Plaza de San Pedro (Roma)  señalando que está perturbado por la situación que esta viviendo el pueblo de Damasco (Siria), debido a los misiles lanzado por Estados Unidos, Francia y Reino unido. 

“Mientras rezo por la paz, e invito a todas las personas de buena voluntad a continuar haciendo lo mismo, llamo nuevamente a todos los responsables políticos para que prevalezcan la justicia y la paz”, se lee en las redes sociales del Papa Fransisco.

Cabe recordar, que el Sumo Pontífice, condenó los ataques contra los civiles, pues señaló que nada puede justificar tales instrumentos de exterminio contra la población, esto en referencia al posible ataque químico que se cometió en la ciudad de Duma.

Por otro lado, el Papa Francisco se reunió con Cirilo, representante de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, para tratar la dificultad con que los líderes mundiales manejan las relaciones internacionales mediante conversaciones e soluciones.

“Fue un diálogo significativo por la paz. Hablamos también de cómo los cristianos deberían influenciar el curso de los eventos con el fin de hacer cesar la violencia, frenar la guerra, evitando todavía más víctimas”, declaró, Cirilo, patriarca ruso.

 
 



ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos