En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Martes, 23 de Octubre del 2018



Miércoles, 30 de Mayo 2018

Perú se despidió con un triunfo de 2-0 sobre Escocia

Compartir en Facebook      twitter share

Luego de un primer tiempo donde el espectáculo, la alegría y la fanfárrea la puso el aficionado que acudió masivamente a despedir a su seleccionado, el equipo de Gareca no convenció y logró un tímido triunfo por uno a cero (a los 36 del primer tiempo) ante los fortachones escoceses de regular actuación para abajo.

Un partido donde Perú no evidenció esa dinámica mostrada en las Eliminatorias, no demostró el afiatamiento entre sus líneas, por el contrario causó sorpresa ver a un Perú hasta desorganizado en su táctica, imprecisiones muchas que llevaron al extremo de rematar desde lejos con tiros de Flores y Farfán.

Felizmente el gol de Cueva, de penal, calmó los ánimos en las graderías

Ya en el complementario, los peruanos salieron decididos y lograron el segundo tanto, a los 47 minutos, gracias a Jefferson Farfán. Luego se cayó en una monotonía de ambas partes, sobre todo de parte de Escocia que no se animaba a aminorar la cuenta.

Con el correr del tiempo reaccionaban los europeos mientras Perú realizaba los cambios de Ruidíaz por Yotún y Polo por Carrillo. Todo esto, ciertamente, en un marasmo que se establecía en el partido para luego seguir sumando los cambios con los ingresos de Paolo Hurtado por Farfán y Pedro Aquino por Christian Cueva. 

Perú entonces decidió más cambios: Tapia salió para que ingrese Cartagena. Luego ingresó Aldo Corso por Advíncula mientras el jugo de ambas partes no tuvo mayores cambios en su fútbol.

De esta forma, Perú se ha despedido de la afición peruana que abriga la esperanza de una buena actuación en el Mundial Rusia 2018. Buena suerte muchachos, a dejar en alto el nombre de ¡Perú!




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos