En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Viernes, 15 de Diciciembre del 2017



Viernes, 17 de Noviembre 2017

Seleccionados celebran y agradecen a hinchas por clasificar al Mundial

Compartir en Facebook      twitter share

 

Los jugadores de la selección peruana expresaron a través de sus redes sociales toda su emoción por haber obtenido la clasificación al Mundial Rusia 2018. Antes de volver a sus clubes de origen, agradecieron a los hinchas por el apoyo brindado a lo largo de todas las Eliminatorias Sudamericanas y en el repechaje.

“Sueño cumplido. Súper feliz por la entrega del equipo, de verdad que no puedo estar más orgulloso de mi selección. También quiero agradecer a todo el pueblo peruano por tanto cariño y apoyo incondicional al equipo”, posteó la “Foquita”.

“Gracias a todos los que estuvieron en las victorias y alentaron en las derrotas. Gracias Perú por ser mi patria y permitirme representarte con mucho orgullo y corazón, gracias a mi familia que ha estado a mi lado. Cumplimos un sueño que siempre añoramos. ¡Estamos en el mundial!”, tuiteó el delantero Raúl Ruidíaz.

“Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres mi país querido, mi país bendito que me vio nacer!”, escribió Renato Tapia antes de volar a Holanda.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos