En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Viernes, 20 de Octubre del 2017



Viernes, 18 de Agosto 2017

Úrsula Letona criticó duramente el mensaje de PPK: “¿Sabe en qué país vivimos?”

Compartir en Facebook      twitter share

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, criticó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), por no dar una solución concreta a la huelga de maestros que lleva más de 60 días. Al igual que su colega Cecilia Chacón, Letona señaló que estamos regresando a los años 80.

La legisladora fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar al jefe de Estado por estar “ausente” y no saber el país donde vivimos.

“El presidente PPK pasó de presencia intermitente a modo ausente¿Sabe en qué país vivimos? El Perú va en retroceso hacia los 80 ¡Gobierne, por favor! ”, escribió Úrsula Letona.

 

Recordemos que Kuczynski emitió anoche un mensaje a la nación, donde hizo un llamado a los docentes a regresar a las aulas por el bienestar educacional de los niños del Perú.

“Maestros, regresen a las aulas. Escuchen a los pa­dres de familia. Yo los escucho y los escucharé, pero nunca, nunca, aceptaré la violencia y la intimida­ción”, expresó.

En ese sentido, remarcó que ha acepta­do aumentar la remune­ración mensual mínima de S/ 1,540 a S/ 2,000, es decir 30%, tanto para profesores nombrados como contra­tados. Y añadió que está cumpliendo con su promesa de campaña.

 

 



ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos