En Vivo Fotos Aplicaciones Síguenos

Domingo, 25 de Febrero del 2024



Viernes, 21 de Octubre 2022

“La voz senior 2022″: Javier Carranza, del equipo Eva, se consagra como el flamante ganador

Compartir en Facebook      twitter share

¡Felicidades! Javier Carranza levantó la copa de “La voz senior” al lado de su entrenadora Eva Ayllón. “Gracias a mi hijas, a mis nietos, los amo”, dijo emocionado.


Ya tenemos ganador! El programa de canto “La voz senior” llegó a su final y Javier Carranza, integrante del equipo de Eva Ayllón, se llevó el ansiado trofeo coronándose como el absoluto ganador de la temporada. Anunciada su victoria, el concursante recibió ovaciones de los cuatro entrenadores y las felicitaciones del público.


Javier Carranza es anunciado como ganador de “La voz senior”

El pupilo de Eva Ayllón logró imponerse a los dos finalistas de la segunda ronda de la final: Ana María Rossi, del equipo René y Otoniel Darío, del equipo Daniela Darcourt, siendo este último el que quedaría en el segundo lugar del concurso de canto y Ana María Rossi quien quedaría en tercer puesto.

Al conocerse el veredicto de acuerdo a la votación del público, el concursante abrazó efusivamente a su entrenadora y le otorgó la oportunidad de convertirse en ganadora del espacio por segunda vez.

“Gracias Huaraz, gracias hijas, a mis nietos queridos que los amo”, sostuvo el participante con gran emoción.




Christian Rivero se quiebra tras las palabras de Javier Carranza a su esposa

Instantes posteriores a su último concierto en “La voz senior”, los coaches del programa le dieron su retroalimentación a Javier Carranza. Christian Rivero le cedió la palabra al cantante y, sabiendo de la delicada enfermedad que padece su cónyugue, le deseó una pronta recuperación. “Esperemos que esta presentación sume a la salud de tu esposa”, dijo Rivero.

“Quiero saludar la presencia de mi motor y motivo, esposa mía, juntitos”, precisó el participante. Mientras Rivero volvía a tomar la palabra para saludar a la señora y le enviaba un alentador mensaje, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, por lo que tuvo que pedir ayuda a Gianella Neyra para que continuara presentando al siguiente equipo.





ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

PRIMICIA

Belén Radious - Derechos Reservados

Desarrollado por: Sistemas Andinos